Concierto Rosin de Palo & Alba Calva (Ciclo 'Música en el Patio' 2026)
Patio Central. Edificio Paraninfo (Plaza Basilio Paraíso, 4)
19:00h
El viernes 19 de junio a las 19:00h en el Patio Central del edificio Paraninfo tendrá lugar el concierto de Rosin de Palo & Alba Calva, dentro del ciclo de 'Música en el Patio'.
Rosin de Palo es un "experimental power dúo" de Zaragoza formado por Samuel Azorín y Mario Vidal, dos músicos con formación clásica. Toman la música clásica como punto de partida para crear su propio discurso musical, fusionando sonoridades y mezclándolo con una propuesta estética cargada de explosividad y energía.
En este concierto nos presentan una propuesta conjunta centrada en la experimentación e improvisación. Con el contrabajo y percusión de Rosin de Palo junto con el arpa de Alba Calva, unido por la música electrónica en directo, el concierto invita al público a sumergirse en una experiencia sonora abierta, donde la exploración y la sorpresa son elementos fundamentales.
La entrada será libre hasta completar aforo.